Servicios


Nuestro equipo multidisciplinar nos permite dar solución a diferentes problemas y asesorar en multiples procesos relacionados con la gestión ambiental de su empresa, evaluando rigurosamente el problema a tratar y ofreciendo las mejores alternativas.

  • Informes Ecológicos para certificaciones BREEAM. Elaborados por Ecólogos con una Cualificación Adecuada y demostrable.
  • Informes de Control de la Erosión para certificaciones BREEAM. Elaborados por expertos con Cualificación y experiencia suficientes.
  • Estudios de Huella de Carbono y planes de reducción. Diseñados por expertos en ciclo de carbono y en estrategias de mitigación.
  • Trayectoria de emisiones de CO2.  Basada en su plan de empresa y en su huella actual, para conocer como serán sus emisiones en el futuro y el impacto de las medidas de reducción.
  • Estudios de Impacto Ambiental. Especializados en áreas especialmente vulnerables.
  • Informes ambientales estratégicos. Para procedimientos de Evaluación Ambiental Estratégica de planes o programas.

Además ofrecemos servicios en campos más específicos relacionados con la gestión ambiental:

  • Economía Circular. Estudio de los procesos de producción de su empresa para diseñar estrategias de economía circular que permitan a su empresa ajustarse a las nuevas directivas europeas y nacionales.
  • Oficinas sin tóxicos.  Diseñamos y desarrollamos planes y estrategias para sustituir los productos tóxicos para el medio ambiente y para las personas, utilizados en la limpieza de los edificios, por productos libres de sustancias nocivas, minimizando tanto el vertido de contaminantes a la red de saneamiento como la exposición de los trabajadores.
  • Cubiertas vegetales y huertos urbanos. Integramos en nuestros planes de gestión ambiental para empresas la creación de cubiertas vegetales, las cuales tienen multitud de ventajas ecológicas y económicas, como el ahorro energético (proporcionan mayor aislamiento térmico), ahorro de agua (aprovechamiento y almacenamiento del agua de lluvia), reducción de costes de mantenimiento de las cubiertas (aportan protección a la impermeabilización del edificio), reducción del Efecto Isla de Calor Urbana en las ciudades (ICU), fomento de la biodiversidad, sumidero de carbono y fuente de oxígeno,...entre otras muchas. Los huertos añaden a estas cubiertas una funcionalidad extra como fuente de alimentos y área de esparcimiento y fomento del trabajo en equipo de los trabajadores.
  • Planes de restauración de espacios degradados. Con el apoyo de las ultimas técnicas disponibles en diseño del relieve, recuperación de suelos y de procesos ecológicos e implantación de la vegetación.